Empresa
101Collares, la tienda de tus joyas y complementos de moda.
Barcelona 2004, primera tienda con artículos de bisutería.
Pañuelos, pashminas y bolsos ya formaban parte de la oferta
Gavá 2017. En la actualidad la oferta la compone un amplio abanico de bisutería de calidad al alcance de todos. Destacan las joyas con diseños exclusivos de JM Conesa. Los complementos como pañuelos, pashminas, bolsos, y según temporada, bufandas, gorros, guantes, tendrán también un destacado lugar.
101Collares es el resultado de más de 10 años de experiencia en la venta de bisutería de calidad. La continua búsqueda de proveedores tanto en ferias nacionales como europeas nos ha permitido elegir una gama de productos muy variada y asequible para nuestros clientes.
A lo largo del año lanzamos dos grandes COLECCIONES, la de primavera-verano y la de otoño-invierno, además de ir introduciendo novedades durante cada temporada. Gran número de estas novedades son fruto de escuchar las necesidades de nuestros clientes para conocer qué están buscando y así enfocarnos mejor sus en necesidades.
Trabajamos sólo con artículos confeccionados con materiales  que  nos   garantizan  cualidades   sumamente
importantes como que sean antialérgicos y que no lleven níquel ni elementos nocivos para la piel. Las aleaciones que utilizan nuestros proveedores siempre cumplen estos requisitos.
En nuestra tienda de Gavá situada en la zona peatonal de la localidad, ofrecemos todos nuestros artículos además de tener la representación en exclusiva de la marca JM Conesa.
Este artesano de Barcelona nos provee de piezas únicas realizadas a mano con unos acabados en chapado de oro y plata. Cada collar, pulsera o anillo es una pequeña obra de arte en sí. Para sus modelos se inspira en temas de la naturaleza (hojas, racimos de uva, gotas de agua …). Estos artículos permiten ser hechos a medida así como grabados con alguna fecha especial o nombre.
Una de nuestras especialidades es el producto de REGALO, para ello disponemos de un packaging elaborado y la posibilidad de incluir una tarjeta con un mensaje   personalizado.  Además,  a  diferencia  de  otras
tiendas de bisutería y complementos, ofrecemos un servicio de ENVÍO por mensajería con el que nos encargamos de que su regalo llegue cualquier lugar de la península o Baleares y con el que puede sorprender a sus seres queridos en la distancia.
En 101Collares estamos orgullosos de nuestra trayectoria dentro del sector y del mismo modo agradecidos a nuestros clientes que son quienes lo han hecho posible.
Sant Pere, 23  -  08850 Gavà
Lunes: 17:30 - 20:30 / Martes - Sábado: 10:30-13:30  17:30-20:30
644 427 423
644 427 423
SITUACIÓN