Regala 101Collares
Ahora con 101Collares puede hacer sus regalos a distancia con la como didad de no moverse de casa.

Enviamos por correo al lugar que nos indique de la península o Baleares las joyas o piezas de bisuteríaque escoja. Tan solo tiene que elegir el artículo en nuestra tienda física o si lo prefiere desde aquí mismo y enviar la hoja de Consulta de Artículos. A partir de ese momento estaremos en contacto vía e-mail para efectuar el trámite necesario de manera rápida y sencilla.

También le ofrecemos la posibilidad de decorar el estuche con papel de celofán transparente, un lazo textil, y además, si lo desea, podemos incluir una nota con el texto que nos indique para personalizar su regalo. Puede solicitar este tipo de envoltorio en el e-mail de confirmación.


A continuación le informamos de algunos detalles a tener en cuenta:
Importante
Plazos de entrega:
Para evitar que su regalo llegue fuera de la fecha señaladadebe tener en cuenta el tiempo desde que hace efectivo el pedido hasta la fecha de entrega estimada. Por ejemplo, la transferencia bancaria puede tardar en estar ingresada alrededor de tres días hábiles y hasta ese momento no se cursa el pedido. Si ésta se efectúa desde fuera de España puede llevar algo más de tiempo. Las piezas de la firma 'JMConesa', dada su exclusividad, están fabricadas a mano y cabe la posibilidad de que se tengan que producir al cursar el pedido por lo que deberemos calcular una semana más -al consultar el pedido le informaremos si esa referencia se encuentra en stock-. Finalmente, el transporte suele ocupar de 3 a 5 días para España peninsular o Baleares siempre refiriéndonos a días laborables. En fechas navideñas los envíos pueden sufrir retrasos por lo que le aconsejamos que haga sus pedidos con suficiente antelación.


Nota de texto:

Si desea incluir una tarjeta con un texto dedicado a la persona a la que envía el regalo puede escribirlo en el e-mail de confirmación exactamente como debe ser impreso. No se corregirá ortográfica o gramaticalmente ningún texto proporcionado. Sólo se imprimirá en carcteres latinos y la tipografía escogida para ello es 'Monotype Corsiva'.

El tamaño de la tarjeta es DIN A-7 (74mm x 105mm) en color blanco y se entrega dentro de un sobre gris plata.

En caso de no poder usar el estuche habitual por ser de mayor t5amaño el artículo escogido colocaremos éste directamente en la bolsa y la envolveremos del mismo modo con celofán y lazo.
Sant Pere, 23  -  08850 Gavà
Lunes: 17:30 - 20:30 / Martes - Sábado: 10:30-13:30  17:30-20:30
644 427 423
644 427 423
SITUACIÓN